PRIMER ENSAYO GENEREAL


CASTELLANO:
Por primera vez fuimos a la Sala Carolina a realizar el primer ensayo general. Nos desplazamos en metro y nos acompañaron las profesores de Plástica, Música, Tecnología y Educación Física. Al llegar, los intérpretes comenzaron a ensayar y los técnicos de iluminación y sonido se acercaron a la mesa de luces y sonido junto al encargado de ensayarles como funcionaba. En el ensayo, se representaron los 3 actos incluyendo las coreografías con el coro, los cambios de escena y de acto junto a la iluminación, las entradas de los actores y el coro por los lados del escenario y la posición en el escenario. También se llevaron los elementos de la escenografía y el atrezzo para probar su colocación y retiración del escenario. Por otro lado, los técnicos fueron probando la iluminación y los altavoces, la colocación de los focos y algún que otro efecto de sonido para acompañar la obra. Los documentalistas y relaciones públicas hicieron fotos del ensayo, las escenógrafas calcularon el espacio para la barra y los calendarios en los laterales del escenario, y las directoras de producción ensayaron su discurso de bienvenida junto a la proyección de la animación del logo.

VALENCIÀ:
Per primera vegada varem anar a la Sala Carolina per a realitzar el primer assaig general. Ens varem desplaçar en metro amb la companyia de les professores de Plàstica, Música, Tecnologia y Educació Física. Quan varem arribar, els intèrprets varen començar a assajar y els tècnics d' il·luminació i só es varen acostar a la taula d' il·luminació i só amb l' encarregat per a aprendre com anava. A l' assaig, es representaren el 3 actes, incloses les coreografies anb el cor, els cambis d' escena y d' acte junt amb la il·ĺuminació, les entrades dels actors i el cor pels costats de l' escenari i la posició a l' escenari. També ens portàrem els elements d' escenografia i l' atrezzo per a probar la seus col·locació i retiració de l' escenari. Per altra banda, els tècnics anaren provant la il·luminació i els altaveus, la col·locació de les llums i alguns efectes de só per a acompanyar l' obra. Els documentalistes i els relacions públiques varen fer fotos de l' assaig, els escenògrafs van calcular l' espai dels laterals de l' escenari , i les directores de producció varen assajar es seu discurs de benvinguda junt a l' animació del logo.


ENGLISH:
For the first time we went to the Sala Carolina to rehearse Plagio. We went by metro and we went with the teachers of Music, Technology, Art and P.E. When we arrived, the actors started to rehearse the 1st act and the illumination and sound technicals went to the lights and sounds table to learn who does it works. During the rehearsal the actors represented the three acts with the choreographies with the chorus, the changes of scenes, the entrance of the actors and the chorus by the sides of the stage and the position on the stage. We also took the elements of the staging to know where to put them. The illumination and sound technicals were checking the position of the spotlights, the loudspeakers and some sound effects. The documentary maker and public relations were taking photos, the stage designer were calculating the space of the stage, and the directors rehearse their speech with the logo animation.

FRANÇAIS:

Pour la première fois, nous sommes allés à la salle Carolina pour effectuer la première répétition générale. Nous avons voyagé en métro et étions accompagnés par les professeurs de plastique, de musique, de technologie et d'éducation physique. A leur arrivée, les interprètes ont commencé à répéter et les techniciens de l'éclairage et du son se sont approchés des lumières et de la table d'harmonie à côté de la personne en charge de la répétition de leur travail. Dans la répétition, les 3 actes ont été réalisés dont la chorégraphie avec le chœur, la scène et l'acte changent avec l'éclairage, les entrées des acteurs et du choeur sur les côtés de la scène et la position sur la scène. Ils ont également pris les éléments de l'ensemble et les accessoires pour tester leur placement et leur retrait de la scène. D'un autre côté, les techniciens testaient l'éclairage et les haut-parleurs, le placement des projecteurs et d'autres effets sonores pour accompagner le travail. Les documentaristes et les relations publiques ont pris des photos de l'essai, les scénographes ont calculé l'espace pour le bar et les calendriers sur les côtés de la scène, et les directeurs de production ont répété leur discours de bienvenue avec la projection de l'animation du logo.



















Comments

Popular posts from this blog